HAY DÍAS CON SABOR A ADIÓS

07/27/2015

Cuando nos despedimos, a veces decimos hasta luego, después te veo, nos vemos, e incluso en ocasiones hasta podemos decir adiós con la consciencia clara de que volveremos a vernos.

 

Pero hay algunas circunstancias en las que la plena certeza, es el adiós. Que la situación que vivimos no va a repetirse, que difícilmente la casualidad podrá generar que el encuentro se repita.

 

Acabo de vivir uno de estos, frente a un grupo de mujeres, “mis amiguis” trabajamos juntas durante cuatro meses buscando con el corazón en la mano, resolver los dolores para entender la vida de otra manera.

 

Y llega el momento del adiós ¿Estamos listas?... no sé, ¿dispuestas? Sí.

¿Tenemos herramientas? En teoría sí.

 

Y regresamos cada quien a sus espacios, en los que como disco rayado una y otra vez aparece el “track”, ese disparador que como una orden me lleva a las viejas maneras a los modos dolorosos. Ante ello: ¿Podré enfrentar la tarea hacia el cambio? ¿Reconoceré mis herramientas nuevas ante los viejos conflictos?

 

Tengo de mi parte la inteligencia, el deseo de crecer la búsqueda de una vida diferente. Una ruta segura por donde me conduce el corazón de un grupo con una experiencia común y una mano firme que desde el corazón sostiene a mi espíritu.

 

Feliz viaje.

 

6 de junio 2015

Please reload

BRUJAS, MUERTOS HECHICERAS Y FANTASMAS

October 27, 2015

1/9
Please reload

August 20, 2020

April 3, 2020

January 16, 2019

August 16, 2017

Please reload

© 2014 Todos los derechos reservados www.lauraramos.org