© 2014 Todos los derechos reservados www.lauraramos.org

Mujeres que Crecen con Mujeres

"El Manual de la Bruja"

 

Quise escribir un texto, ahora dirigido a las personas que han sido mis compañeros de viaje en este aprendizaje  -a quienes aprendí a llamarles pacientes y quiero como cómplices-  y además que pudiera combinarlo con algunas de mis pasiones:

 

Lo que he aprendido en mi actividad ya durante 40 años en torno al Desarrollo Personal. ¿Qué hacer para crecer, resolver y complicarse la vida lo menos posible?. En ese sentido es un libro de autoayuda desde un enfoque fenomenológico.

 

Además, para apoyar los resultados del trabajo personal e incluido la propuesta de trabajar con actos metafóricos que autores reconocidos, tales como Miltón Erikson y Alejandro Jodorowski recomiendan para “Hablar directamente al inconsciente”.

 

Construyendo estos actos con otra de mis pasiones: las brujas, en mi infancia hubo una que me acompaño a crecer y confiar plenamente en mi intuición y una mamá que me enseño a creer en Dios. Esta mezcla me lleva a pensar en un Dios en todo.

 

Así que esta es mi propuesta las  Mujeres que crecen con Mujeres somos un tanto Brujas. Creemos, sentimos, amamos, confiamos, solo hay que poner orden.

 

Y a mis compañer@s terapeutas les ofrezco una perspectiva de trabajo sin violencia, basado en la confianza que se genera desde el interior.

La Guestalt, un encuentro entre humanos.

Concentración para la Salud.

Aromaterapia para Terapeutas.